AVÍS SOBRE L´US DE GALETES: Aquest web fa ús de galetes per tal de recopilar dades estadístiques anònimes d´us del web i de millorar el funcionament i personalitzar l´experiència de navegació de l´usuari. Acceptar Mes informació
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Descobrix Benidorm,
  3. Benidorm cultural i urbà ,
  4. Festes i esdeveniments,
  5. Navidades en Benidorm
tornar

Navidades en Benidorm

Navidades junto al Mediterráneo

Estas Navidades regalate Benidorm

La Navidad ya ha llegado a Benidorm, y con ella, gran cantidad de actividades y eventos para disfrutar con toda la familia.

Consulta la Agenda de Navidad en Benidorm 2023 aquí

La Navidad empieza en Benidorm el 2 de diciembre

Espectáculos de Navidad en Benidorm: Plaza de la Navidad con atracciones y pista de hielo, ‘porrat’ navideño en el Parque de Elche, Casa de la Navidad en l’Hort de Colón, campamento de los Reyes Magos, 4 belenes en distintos puntos de la ciudad y conciertos de Navidad.

Se instalarán también figuras gigantes de los Reyes Magos, que tienen una altura aproximada de 10 metros, este año estarán el Parque de Foietes.

Como en tradicional, Benidorm contará con su Plaza de la Navidad, en la que habrá atracciones, hinchables, pista de hielo y un mercado de Navidad.

Al igual que en años anteriores BeniNadal se desarrollará en diferentes recintos y localizaciones. Así, la Casa de la Navidad estará ubicada en Casa-Museu l’Hort de Colón, que en los días previos a Nochebuena recibirá la visita de Papá Noel. También desde el día 2, el Parque de Elche acogerá el ‘porrat’ navideño.

La Plaza SS.MM. Reyes Españoles, por su parte, será el escenario de la mayoría de los espectáculos navideños para todos los públicos incluidos en la programación, todos ellos gratuitos.

En BeniNadal habrá espacio para una tradición tan navideña como los belenes. Hasta cuatro se van a poder visitar desde el 2 de diciembre al 7 de enero. Así, habrá un belén monumental en la Plaza de la Hispanidad; uno tradicional realizado por la Asociación Belenista de la Marina Baixa en el ‘hall’ del Ayuntamiento; el que anualmente monta la ARC La Barqueta en su sede de la calle Tomás Ortuño; y un cuarto en la Casa de Andalucía –calle Mercurio, 4-.

El colofón a esta programación será la Cabalgata de los Reyes Magos, la tarde del 5 de enero y que, “tras la experiencia del año pasado”, llegará hasta el Auditorio Julio Iglesias.

Domingo, 31 de diciembre, el último día de 2023, Benidorm celebra la fiesta de Fin de Año en la Playa de Levante, del mismo modo durante la mañana habrá actuaciones de personajes infantiles, hinchables, y continúa el campamento de los Reyes Magos en la Plaza de la Navidad.

El viernes 5 de Enero a las 18'00h se celebra la GRAN CABALGATA DE LOS REYES MAGOS, que recorrerá todo el centro de la ciudad hasta llegar al Auditorio Julio Iglesias. Un día muy especial para que los más pequeños disfruten de cerca de los Reyes Magos de Oriente.

 

¡VIVE LA NAVIDAD EN BENIDORM!