AVÍS SOBRE L´US DE GALETES: Aquest web fa ús de galetes per tal de recopilar dades estadístiques anònimes d´us del web i de millorar el funcionament i personalitzar l´experiència de navegació de l´usuari. Acceptar Mes informació
A+ A-
  1. Portada,
  2. Noticies,
  3. Benidorm recibe las tres banderas...
tornar

Benidorm recibe las tres banderas azules que acreditan la excelencia de sus playas

Benidorm ha recibido esta mañana las banderas azules concedidas por la Fundación Europea de Educación Ambiental a las playas de Levante, Mal Pas y Poniente en un acto celebrado en el Club Náutico de Altea al que han acudido representantes de todos los municipios galardonados.

Benidorm recibe las tres banderas azules que acreditan la excelencia de sus playas

La concesión de este premio y la insignia que conlleva no sólo avalan la calidad de las aguas en las playas premiadas, sino que también se conceden en base a los servicios e instalaciones, a la información que ofrece, a la seguridad y servicios de socorrismo de que dispone, y a la limpieza y gestión ambiental que se realiza en ellas.

Este galardón refleja el compromiso de Benidorm con sus playas, donde se van a seguir movilizando todos los recursos humanos y materiales al alcance de la ciudad para seguir mimando las playas, principal activo turístico.

La Comunitat Valenciana lucirá banderas azules en 129 playas y 15 puertos durante 2017, cuatro más que el año pasado, lo que sitúa a nuestra autonomía en primer lugar en el ranking español que en su conjunto recibirá 684 enseñas.