AVÍS SOBRE L´US DE GALETES: Aquest web fa ús de galetes per tal de recopilar dades estadístiques anònimes d´us del web i de millorar el funcionament i personalitzar l´experiència de navegació de l´usuari. Acceptar Mes informació
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Chefs
tornar

Chefs

El viernes 4 de agosto el Auditorio Óscar Esplà de Benidorm cederá su escenario a unos ‘Chefs’ un tanto disparatados que intentan mantener a flote un restaurante de gran prestigio.

Es la obra de la compañía Yllana que durante una hora y media garantiza unas buenas carcajadas a través del humor gestual y el mundo de la gastronomía. La función comenzará a las 22:00 y las localidades ya puede reservarse, al precio de 12 euros, más 1,50 por gastos de gestión.

‘Chefs’ es un trabajo para todos los públicos en el que Yllana pone su divertida mirada sobre el fascinante mundo de la gastronomía. La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa y así mantener las estrellas de su restaurante. Sobre el escenario, una competición entre los egos de los “cocineros estrella” que corren el peligro de acabar “estrellados”.

Al mismo tiempo que desarrolla esta divertida historia, Yllana realiza un recorrido pedagógico por distintas facetas del mundo de la cocina, como nuestra relación con los alimentos que ingerimos, los animales que nos alimentan, las diferentes cocinas y sabores del mundo. Un espectáculo ameno y a la vez útil para espectadores de todas las edades.

Yllana nació en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad ha diversificado su actividad, ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual. Los miembros de Yllana son Juan Francisco Ramos, Marcos Ottone, David Ottone, Joseph O’Curneen y Fidel Fernández. Son ya 27 los espectáculos que han producido en su primer cuarto de siglo de existencia.

De la mano de Sueños Musicales, el viernes 4 de agosto (22:00) se podrá disfrutar en el Auditorio Óscar Esplà de Benidorm (Alicante) de esta peculiar velada “gastronómica” que propone Yllana con ‘Chefs’.


Chefs

Mes informació

Categoria

Espectáculos

Dates

04/08/2017

Precu

Horari

22:00