AVÍS SOBRE L´US DE GALETES: Aquest web fa ús de galetes per tal de recopilar dades estadístiques anònimes d´us del web i de millorar el funcionament i personalitzar l´experiència de navegació de l´usuari. Acceptar Mes informació
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Subida al Gran Hotel Bali de...
tornar

Subida al Gran Hotel Bali de Benidorm 2018

Más de 350 inscritos de todo el mundo.

El sábado 26 de mayo, se celebrará la XV edición de la Subida Vertical al Gran Hotel Bali de Benidorm, una competición enmarcada por cuarto año consecutivo en el Circuito Mundial Towerrunning World Association en la que se suben varios de los edificios más importantes del planeta, como el Empire Estate de Nueva York, la Torre Eiffel de París, el Taipei 101 de Taiwán y otros situados en Asia, Canadá, Austria, Alemania, Polonia, Australia, Inglaterra, Suiza, Méjico o Brasil.

La organización se muestra muy satisfecha con el número de inscritos hasta el momento, que sobrepasa los 350, entre los que se encuentran deportistas élite de todo el mundo, incluso el atleta paralímpico albano-italiano Haki Doku que bajará en su silla de ruedas los 924 escalones de los 52 pisos del Gran Hotel Bali de Benidorm, el hotel más alto de Europa y la prueba de estas características más antigua del continente.

Además de las categorías élite y open, este año también se establecerá un premio especial para bomberos que realicen la prueba equipados con su traje de intervención completo, que alcanza un peso aproximado de 30 kilos.

Las inscripciones, que permanecerán abiertas hasta tres días antes de la competición, se pueden efectuar a través de www.subidagranhotelbali.com y www.cronorunner.com

Subida al Gran Hotel Bali de Benidorm 2018

Mes informació

Categoria

Deportes

Dates

26/05/2018

Precu

18

Horari

17:00