AVÍS SOBRE L´US DE GALETES: Aquest web fa ús de galetes per tal de recopilar dades estadístiques anònimes d´us del web i de millorar el funcionament i personalitzar l´experiència de navegació de l´usuari. Acceptar Mes informació
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Día de la Bicicleta para Todos
tornar

Día de la Bicicleta para Todos

No hay preinscripción. Para participar solamente hay que acudir a las 9.30 h al auditorio de Foietes. Es imprescindible el uso del casco.

Benidorm volverá a pedalear a lo grande el próximo domingo, 27 de marzo, con la trigésimo séptima edición del Día de la Bicicleta para Todos.

La salida está prevista a las 10.00 de la mañana. El pelotón saldrá de Foietes hacia el Paseo de Tamarindos al que llegará tras circular por las avenidas de Jaume I, Armada Española y Vicente Llorca Alós. A continuación rehacerá el camino para volver al punto de partida.

Un trayecto de aproximadamente 7,2 km llano, ideal para  familias con niños. La misión es inculcar a los más pequeños las bondades de la bicicleta como alternativa sostenible y ecológica de movilidad urbana en una ciudad como Benidorm.

Día de la Bicicleta para Todos

Mes informació

Categoria

Deportes

Dates

22/05/2022

Precu

Horari

Sense especificar