AVÍS SOBRE L´US DE GALETES: Aquest web fa ús de galetes per tal de recopilar dades estadístiques anònimes d´us del web i de millorar el funcionament i personalitzar l´experiència de navegació de l´usuari. Acceptar Mes informació
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Benidorm convoca el 34 Curso y 24...
tornar

Benidorm convoca el 34 Curso y 24 Concurso internacionales de Música de Benidorm

Del 2 al 7 de julio, las aulas del Conservatorio y el Auditorio del Centro Cultural serán el epicentro de la música en la ciudad. Estudiantes de todo el mundo podrán inscribirse hasta el 30 de abril y el violín será el instrumento del concurso.

Del 2 al 7 de julio, la música clásica y el nivel internacional vuelven a Benidorm con el Curso y el Concurso internacionales de música que llegan en esta ocasión a la trigésimo cuarta y vigésimo cuarta edición, respectivamente.

El Curso Internacional de Música de Benidorm desarrollará en seis especialidades instrumentales: violonchelo, saxo, piano, trompeta, violín y marimba a cargo de profesores del nivel de los maestros Michal Dmochowski, Luis González, Mariano García, Savva Fatkulin, Angel Sanzo y Conrado Moya, a quienes acompañarán los pianistas repertoristas Graham Jackson (violonchelo), Pepe Gallego (trompeta), Francisco Martí (saxofón) y Liza Yaroshinskaia (violín).

El curso está dirigido a estudiantes de música de todo el mundo quienes, además de recibir clases, podrán asistir a los conciertos interpretados por los profesores y alumnos más aventajados que se programan diariamente durante toda la semana. A estos recitales puede acceder el público. Y este año, Benidorm cuenta con las Aulas del Conservatorio de Música José Pérez Barceló y con el Auditorio del Centro Cultural.

Los alumnos podrán inscribirse en el Curso hasta el 30 de abril en sus dos modalidades: activos y oyentes. La matrícula para la modalidad activos es de 200 euros y de 50 euros para la modalidad oyentes. Para la primera, se hará una selección atendiendo al orden de inscripción y al nivel acreditado con un número máximo de 12 plazas por especialidad. Los aforos marcarán los límites para la modalidad oyente.

Además, el Ayuntamiento becará con un 50% de la matrícula a los alumnos activos de las bandas municipales y del conservatorio seleccionadas y con el 100% a los oyentes, así como a profesores del conservatorio que opten y sean aceptados como activos.

Entre las novedades, pilates para músicos, premio especial del público, el profesor Mariano García en saxofón y audiciones para los premiados

Benidorm convoca el 34 Curso y 24 Concurso internacionales de Música de Benidorm

Mes informació

Categoria

Eventos

Dates

25/01/2023 al 07/07/2023

Precu

Horari

Sense especificar