AVÍS SOBRE L´US DE GALETES: Aquest web fa ús de galetes per tal de recopilar dades estadístiques anònimes d´us del web i de millorar el funcionament i personalitzar l´experiència de navegació de l´usuari. Acceptar Mes informació
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Juventud organiza un curso de...
tornar

Juventud organiza un curso de Operaciones Auxiliares de Comercio y Almacén

Se desarrollará del 20 de febrero al 31 de marzo, es gratuito, y permite obtener el carnet de manipulador de alimentos y el de carretillas elevadoras.

Benidorm va a realizar un Curso de Operaciones Auxiliares de Comercio y Almacén, a través de la Cámara de Comercio de Alicante, de 150 horas de duración.

El curso tendrá lugar del 20 de febrero al 31 de marzo, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y está dirigido a jóvenes de 16 a 29 años inscritos en el programa de Garantía Juvenil o que lo hagan antes de formalizar la matrícula.

Entre los contenidos que se impartirán en el curso destacan materias como habilidades sociales y empleabilidad, atención al cliente, el consumidor, el comercio electrónico, almacén, picking y seguridad e higiene en el trabajo.

El curso, que es gratuito, incluye la obtención del carnet de manipulador de alimentos y el de operador de carretillas elevadoras.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse al Centro de Información Juvenil o a la web de la Cámara de Comercio: https://www.camaralicante.com/

Juventud organiza un curso de Operaciones Auxiliares de Comercio y Almacén

Mes informació

Categoria

General

Dates

20/02/2023 al 31/03/2023

Precu

GRATIS

Horari

09:00