AVÍS SOBRE L´US DE GALETES: Aquest web fa ús de galetes per tal de recopilar dades estadístiques anònimes d´us del web i de millorar el funcionament i personalitzar l´experiència de navegació de l´usuari. Acceptar Mes informació
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Planifica el teu viatge,
  3. SICTED,
  4. Hotel Madeira Centro
tornar

Hotel Madeira Centro

Hotel con un ambiente ideal para su descanso en Benidorm, a 150 metros de la playa de Levante, en pleno centro de la ciudad, un trato amable y personalizado para sus vacaciones en Benidorm.

Hotel inaugurado en 2002 con categoría de cuatro estrellas y construido con arreglo a las recientes normativas en seguridad y prevención de incendios, todo ello con materiales de última generación. Situado en pleno centro de la ciudad (Plaza de la Hispanidad, conocida también como Plaza Triangular), a 150 metros de la Playa de Levante y Casco Antiguo, se encuentra a escasos metros de toda la oferta comercial y turística, así como de ocio y servicios (farmacia, bancos, etc…).

Parada de autobús urbano a la salida del hotel y parada de taxis a 50 metros. El edificio consta de 21 plantas más sótano 19 de ellas, dedicadas a habitaciones, todas con vistas a la magnifica bahía de Benidorm y sus dos playas.

 

Debe activar javascript para ver el mapa