AVÍS SOBRE L´US DE GALETES: Aquest web fa ús de galetes per tal de recopilar dades estadístiques anònimes d´us del web i de millorar el funcionament i personalitzar l´experiència de navegació de l´usuari. Acceptar Mes informació
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Planifica el teu viatge,
  3. SICTED,
  4. HOTEL HELIOS BENIDORM
tornar

HOTEL HELIOS BENIDORM

Situado en el corazón de Benidorm, a 450 metros de la Playa de Levante, Hotel Helios Benidorm es una opción de alojamiento fantástica para disfrutar de unas vacaciones tranquilas a un paso de las zonas de ocio más populares de esta cosmopolita ciudad. Recientemente renovado, las habitaciones del hotel son amplias y cómodas, y todas ellas disponen de terraza.

El hotel cuenta con un restaurante, un lounge-bar, un bar en la terraza de la piscina y una cafetería situada en la entrada del hotel. La piscina exterior está climatizada de octubre a abril-mayo, y también dispone de un pequeño spa con una amplia oferta de masajes, así como de gimnasio. Es un hotel Bikefriendly de ambiente familiar, con instalaciones y servicios orientados a ciclistas y turistas a los que le gusta viajar portando su bicicleta.

Debe activar javascript para ver el mapa