AVÍS SOBRE L´US DE GALETES: Aquest web fa ús de galetes per tal de recopilar dades estadístiques anònimes d´us del web i de millorar el funcionament i personalitzar l´experiència de navegació de l´usuari. Acceptar Mes informació
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. ,
  3. #RAC Red Ayuda Colectiva
tornar

#RAC Red Ayuda Colectiva

Tlf. gratuito 900 701 322

Benidorm ha activado los teléfonos gratuitos 900 701 322 y 900 101 215 para las personas que necesiten ayuda a la hora de rellenar los formularios de adhesión a laRed de Ayuda Colectiva frente al coronavirus lanzada desde Alcaldía y con la que sebusca canalizar y coordinar la oleada de solidaridad surgida entre la ciudadanía tras decretarse el estado de alarma por la crisis del COVID-19.

Este teléfono estará operativo todos los días en horario de 09.00 a 19.00 horas y sufunción es la de prestar apoyo logístico a las personas que por falta de mediostécnicos no han podido formalizar su adhesión a esta Red de Ayuda Colectiva, con laque se pretende garantizar los cuidados básicos a las personas que más lo necesitandurante la crisis del coronavirus.

A través de este teléfono gratuito, un equipo de encargará de rellenar todos los datosque se solicitan en el cuestionario para así dar curso a la adhesión a esta red, ya seacomo voluntario o como demandante de ayuda.


Red Ayuda Colectiva Benidorm