AVÍS SOBRE L´US DE GALETES: Aquest web fa ús de galetes per tal de recopilar dades estadístiques anònimes d´us del web i de millorar el funcionament i personalitzar l´experiència de navegació de l´usuari. Acceptar Mes informació
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. ,
  3. Desde Visit Benidorm
tornar

Desde Visit Benidorm

te hacemos llegar un abrazo cargado de energía.

¡Esperamos que estés bien!

 

 

Con el fin de que pronto superemos esta situación sin precedentes, desde el equipo de Visit Benidorm nos gustaría hacerte llegar todo nuestro ánimo y fuerza.

Queremos que te cuides mucho para que pronto puedas venir a disfrutar de Benidorm, que como siempre te estará esperando con los brazos abiertos.

Esperamos que la Newsletter diaria que te estamos haciendo llegar y en la que incluimos todo tipo de Planes, Concursos e Información relevante para pasar una cuarentena más amena, sea de tu agrado.

Para terminar, nos gustaría mostrar nuestro reconocimiento a todas las personas que están poniendo toda su energía para superar esta situación, en especial al personal sanitario, a los cuerpos y fuerzas de seguridad y a quienes continúan trabajando para atender y abastecer al resto; y nuestra solidaridad con quienes más están sufriéndola, los que han perdido a alguien querido o tratan de superar la enfermedad.

Te deseamos lo mejor, a ti, a tu familia y allegados. Y esperamos poder volver a escribirte pronto anunciándote que Benidorm te esta esperando.

#visitBenidormSoon