AVÍS SOBRE L´US DE GALETES: Aquest web fa ús de galetes per tal de recopilar dades estadístiques anònimes d´us del web i de millorar el funcionament i personalitzar l´experiència de navegació de l´usuari. Acceptar Mes informació
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Què fer,
  3. Festivals i concerts,
  4. IX Iberia Festival Benidorm
tornar

IX Iberia Festival Benidorm

8 y 9 de octubre

Entradas Iberia Festival aquí

El viernes 8 de octubre dará comienzo la IX edición de Iberia Festival en el Auditorio Julio Iglesias de Benidorm. Un festival el cual se ha consolidado ya como una fecha ineludible en el calendario de los auténticos amantes de la música rock en la Comunidad Valenciana.

  • Con más de 10 años de carrera a sus espaldas y su nuevo disco “Cuestión de gravedad” bajo el brazo, los madrileños Sidecars prometen ponernos “Contra la cuerdas” y convertirnos en un “Amasijos de huesos” con su rock divertido y sin tapujos.
  • El Maestro” Jaime Urrutia y su amigo el argentino Ariel Rot serán los encargados de poner el broche de oro con sus mejores éxitos al primer día de esta nueva edición de Iberia Festival.

 

El sábado día 9, dos grupos de infarto pondrán el punto final a la IX edición de Iberia Festival, el primer festival con abono para varios días en España (tras la pandemia), y lo hace con un cartel de lujo, todos ellos grandes artistas del panorama nacional y que siguen en la actualidad en activo y que cuentan con miles y miles de seguidores.

  • Una de las bandas con mayor trascendencia desde 1985 hasta la actualidad, Hombres G. Con canciones que han acabado convirtiéndose en himnos como "Devuélveme a mi chica", "Te quiero" o "Venezia" hacen que su éxito abarque España y la mayoría de países de Sudamérica así como gran parte de la población de habla hispana de Estados Unidos.
  • Danza Invisible, fueron una de las bandas que formaron parte en la “Movida Madrileña” durante los años 80 y que, con cerca de medio millón de oyentes mensuales en Spotify en la actualidad, siguen girando con muchos éxitos a sus espaldas que todos conocemos y alguna vez hemos cantado como “Sabor de amor” o “Sin aliento”.